Regresa al NRB el Latino Leaders Summit 2023

Latino Leaders Summit 2023 en NRB Orlando se expande a una cumbre de tres días con temas relevantes para la comunidad hispana.

Latino Leaders Summit

Por tercer año consecutivo, ComunicadoresUSA y NRB presentan en la Convención NRB, la Cumbre de Líderes Latinos, un evento en español diseñado para la comunidad latina.

La cumbre se extenderá de un día a tres días e incluirá conferencias magistrales, paneles de discusión, conversaciones en mesa redonda, presentaciones de productos especiales y oportunidades de networking con líderes y expertos locales e internacionales en las áreas de iglesia, medios, innovación, marketing y comunicaciones.

Los participantes tendrán acceso a ideas y estrategias clave para avanzar juntos y enfrentar los desafíos de comunicar el evangelio de manera efectiva en la sociedad actual, todo en español. Pastores y ministros, creativos y creadores, comunicadores y personal de medios de las iglesias, así como todas las organizaciones que asisten a NRB y que tienen una división o ministerio en español, están invitados a asistir a esta reunión que tendrá un impacto sin precedentes en la comunidad hispana.

En Nashville, el año pasado, este evento se llevó a cabo por segunda vez. Este año, en Orlando, estamos preparando una reunión aún más grande con muchas cosas nuevas y emocionantes.

"Ser parte de la Convención NRB para establecer contactos, aprender y discutir los temas más relevantes relacionados con llegar a la comunidad hispana a través de la iglesia y los medios es una oportunidad que no podemos perder. Esta asociación con NRB nos permite llegar a más líderes latinos y ayudarlos a innovar, crecer, tener un mayor impacto y hacer trascender el mensaje del evangelio en las comunidades de habla hispana. Esta es también una iniciativa para promover la unidad y colaboración entre los líderes latinos. Estamos muy emocionados de organizar este evento nuevamente", dijo Steve Cordon, presidente de ComunicadoresUSA.

Algunos de los temas que se abordarán este año incluyen tecnología, marketing y presencia digital para el crecimiento local, el futuro de los medios de comunicación y la iglesia, comunicación relevante en momentos cruciales, influenciadores y transformadores en la batalla cultural actual, el desafío de la comunicación bilingüe en la iglesia y los medios de comunicación, comunicación para líderes en la era digital, conectar efectivamente nuestro mensaje con las nuevas generaciones, impulso y aceleración de la creatividad y la innovación en la organización, inteligencia artificial y realidad virtual, estrategias de redes sociales y streaming, y producción y multiplicación de contenidos para todas las plataformas digitales.

Además, habrá un panel de discusión en inglés en el que los principales líderes de iglesias hispanas y de medios de comunicación discutirán sobre cómo la iglesia estadounidense puede llegar a los hispanos. Brindarán información clave sobre cómo ser más efectivos en sus esfuerzos de divulgación desde una perspectiva cultural.

La cumbre tendrá lugar del 23 al 25 de mayo de 2023, en las salas Magnolia 13, 14 y 15 en NRB Convention, Orlando World Center Marriott (Orlando, Florida). Este evento será solo presencial. El acceso es de cortesía para todos los participantes inscritos a NRB, y hay un boleto especial para los que desean asistir solo a este evento en: www.comunicadoresusa.org/nrb