top of page

El Salvador se prepara para COICOM 2023

Los preparativos para el congreso COICOM 2023 están en marcha rumbo a El Salvador.



En el año 2019 COICOM cerró sus puertas a los congresos multitudinarios en El Salvador. Hoy después de 3 años de pandemia COICOM reabre sus puertas en el mismo país.

COICOM anuncia la realización de COICOM 2023 a realizarse en El Salvador del 9 al 11 de octubre del 2023 en el Barceló Hotel & Convention Center.


Los preparativos para el congreso COICOM 2023 están en marcha y con gran expectativa y el equipo nacional ya está organizado para la convocatoria continental.


“Actualmente El Salvador es un país en plena transformación y cambio. La fe cristiana ha sido fundamental para este proceso, y en COICOM 2023 estamos listos para recibirte y crear juntos un tanque de pensamiento continental para llevar a través de las comunicaciones la Gran Comisión a esta generación”, afirmó Juan Carlos Hasbún, miembro de la Junta Directiva de COICOM y anfitrión de COICOM 2023.

El congreso tendrá una duración de 2 días con un programa completamente renovado y enfocado hacia:

  • Capacitar en el uso de las herramientas digitales de comunicación

  • Conectar a comunicadores, ministerios y organizaciones para enfrentar los desafíos socio-espirituales

  • Equipar con lo último en la tecnología de comunicación y medios digitales

  • Movilizar a los Evangelistas y Misioneros Digitales para alcanzar a los grupos no alcanzados (UUPG’s)


COICOM 2023 también contará nuevamente con FEXPOCOM, la feria de exposición de los comunicadores de Latinoamérica.

El Presidente de COICOM, Arnold Enns, indicó que “Estamos muy expectantes en nuevamente convocar a todo el continente después de algunos años de no poder haberlo hecho. Será un encuentro espectacular para seguir trabajando por la transformación de América Latina”.

COICOM deja impactado al continente ya por 30 Años:


Un Pastor de Argentina escribe: “Como producto del congreso COICOM ahora ya tengo mi Radioemisora y el Canal de TV, no sabía que esto fuera posible. COICOM me ayudó a soñar en grande y a lograrlo”.


Un Pastor de Paraguay escribe: “Hemos comenzado a implementar los cursos que tomamos en COICOM y hoy mi iglesia ya no es igual. Hay un nuevo espíritu, ahora nos hemos lanzado a los medios y las redes sociales para comunicar Su verdad”.


Una líder de Panamá escribe: “Estaba estudiando medicina y unos amigos me invitaron a que participara en COICOM. Aquella semana cambió parte de mi vida y llamado. Me cambié de carrera e inicié mis estudios en comunicaciones. Actualmente tengo una agencia de comunicación en pro de llevar la palabra de Dios a los no alcanzados”.


Un líder de USA nos escribe: “Dios ha confirmado el ministerio que estamos haciendo con matrimonios y nos ha dado un mejor enfoque para ser más efectivos y todo esto sucedió con contactos en FEXPOCOM”.


¡Y AHORA ES TU TURNO PARA ESTAR EN EL SALVADOR

¡PREPÁRATE!

Del 9 al 11 de OCTUBRE, 2023

24 views0 comments
bottom of page