Nuestro equipo

Misión y Visión

La Asociación Glocal tiene como misión honrar, celebrar y fomentar la unión, capacitación y colaboración entre comunicadores hispanos y profesionales de diferentes esferas de la sociedad.

Nuestra visión es ser reconocidos como una comunidad global de comunicadores íntegros, profesionales y altamente comprometidos con su oficio, llamado y servicio a la sociedad.

Screen Shot 2022-11-30 at 10.54.45 AM.png

Colaboración

Fomentar la unión y apoyo entre comunicadores para alcanzar los objetivos en común con mayor efectividad e impacto.

Compromiso

Anunciar la obra misionera y el trabajo que la iglesia y las organizaciones de fe están realizando en las diferentes esferas de la sociedad.

Verdad

Informar con ética y veracidad las noticias de actualidad.

Responsabilidad

Crear contenidos de valor que generen un impacto social positivo.

Integridad

Ser comunicadores coherentes entre sus creencias y acciones.

Excelencia

Realizar el trabajo ordinario de una manera extraordinaria.

Objetivos

• Celebrar y honrar el trabajo de los comunicadores y líderes comunitarios que utilizan sus dones, medios de comunicación,  influencia y plataformas como herramientas de evangelización y servicio a la sociedad.

• Comunicar las nuevas tendencias, recursos, actividades e iniciativas que le agregan valor a la profesión del comunicador.

• Contribuir en la difusión de buenas noticias que generan un impacto social positivo.

• Crear una comunidad mundial de comunicadores que se apoya, capacita y colabora, para crecer profesionalmente y cumplir con éxito su labor.

• Compartir conocimientos en espacios de aprendizajes cooperativos, adaptados a entornos digitales o presenciales.

• Combatir la desinformación y propagación de noticias falsas (Fake News).

• Apoyar causas e iniciativas que fomenten el respeto a la vida, la familia, la libertad de culto, libre expresión, educación con valores,  la tolerancia, etc.

• Publicar noticias sobre temas que afectan a nuestra comunidad latina y la comunidad de fe.

¡Únete a nuestra comunidad!

La Asociación Glocal es una comunidad conformada por comunicadores íntegros, profesionales y altamente comprometidos con su oficio, llamado y servicio a la sociedad.

Gloria, Fayra, Pedro y Marie_edited.jpg
Comunicadoras.jpg