Fayra Castro, Juan Carlos Hasbún y Ángel Jordán Nuevos Miembros De La Junta Directiva De COICOM

La Junta Directiva de COICOM Internacional informa y da la bienvenida a los nuevos integrantes que formaran parte de este movimiento que nació hace 30 años y que sigue expandiéndose a nivel continental.

Fayra Castro, Angel Jordán y Juan Carlos Hasbún los nuevos miembros de la Junta Directiva COICOM, conocen de cerca la Visión y Misión que lleva adelante COICOM. Asimismo, cabe mencionar que ellos han participado de los Congresos y Cumbres que se han realizado en diferentes países tanto en calidad de participantes como conferencistas invitados.

Fayra Castro, es Comunicadora Social y Periodista colombiana. Es la fundadora de la agencia de relaciones públicas El Mensaje Comunicaciones, y fundadora del Premio Águila, que honra el trabajo de los medios de comunicación con enfoque cristiano. Es la fundadora de la Asociación Glocal de Comunicadores, que fomenta la unión y colaboración entre comunicadores desde una perspectiva global con estrategias de impacto local.

Ángel Jordán, es actualmente el Director de Iniciativas Hispanas en la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse. Tiene una gran pasión por la misión integral, y la unidad de la iglesia. Cuenta con una Licenciatura en Marketing y Publicidad, una maestría en Publicidad Digital y una Maestría en Estudios Cristianos. Es facilitador certificado de CQ® y de Global Perspectives.

Juan Carlos Hasbun, es Pastor de la Iglesia Kemuel en San Salvador, El Salvador. Director del ministerio Noches de Alabanza. Graduado de Aspen Instituto C.A.L.I. Class 7. Papá de 5 hijos, esposo de Ana de Hasbun. Ha sido Director Ejecutivo de dos Congresos Internacionales COICOM: COICOM 2006 y COICOM 2019.

Son también parte de la Junta Directiva de COICOM: Stanley Jeter; Mynor Vargas; Alex Mejía; Ernesto Pinto; Napoleón Ardaya y Dairo Rubio.

25 views0 comments