top of page

El AGC Summit 2023: una innovadora propuesta que invita a los comunicadores a “Avanzar juntos"


Los participantes tendrán acceso a sesiones de capacitación, nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración con organizaciones que están generando un impacto social positivo.


Lema del AGC Summit 2023


La Asociación Glocal de Comunicadores anuncia el tema lema del AGC Summit 2023, que se realizará del 14 al 16 de septiembre, en el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon.


El lema de este primer encuentro es Advance Together [Avanzando juntos], inspirados en Proverbios 30:27. En este pasaje bíblico, se describe a las langostas como pequeños animales con gran sabiduría, ya que, a pesar de no tener un rey que las guíe, avanzan juntas de manera bien organizada.


“Esta poderosa metáfora nos enseña que, si bien cada uno de nosotros tiene un papel importante en nuestras respectivas áreas de trabajo, al unir nuestras fuerzas y trabajar en armonía, podemos lograr cosas aún más grandes y de manera más eficiente”, afirma Fayra Castro, presidente de la Asociación Glocal de Comunicadores.


Capacitación, networking y celebración

AGC Summit 2023

Durante el AGC Summit se llevarán a cabo sesiones de capacitación innovadoras que invitarán a los participantes a descubrir el potencial de la colaboración y la unidad para generar un cambio social positivo.


Líderes expertos en la industria compartirán conocimientos valiosos en una amplia gama de temas, como: estrategias de comunicación para redes sociales, marketing digital, inteligencia artificial, relaciones públicas, branding, liderazgo, neuromarketing, business music, realidad virtual e impacto social, entre otros.


Independientemente del cargo o el área de influencia, ya sea en el liderazgo, el pastorado, la música, literatura o activismo social, todos necesitan conocer cuáles son los recursos más innovadores y las nuevas tendencias en el área de las comunicaciones para dar a conocer masivamente su misión y trabajo.


Además de las sesiones de capacitación, el evento contará con oportunidades de networking estratégico. “Nos emociona la perspectiva de conectar con comunicadores y organizaciones de diversos campos y especialidades, y de descubrir cómo nuestras habilidades y recursos complementarios pueden generar resultados sorprendentes. Al unir nuestras fortalezas y conocimientos, podemos impulsar el cambio, inspirar a otros y marcar la diferencia de manera más efectiva”, agregó Fayra, co-fundadora de la AGC junto a su hermana Mónica Ortíz.



El evento dará inicio con una vibrante celebración de la cultura hispana y culminará con broche de oro con el prestigioso Premio Águila, reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano.


“¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante jornada! Durante tres días llenos de aprendizaje, networking y celebración. Expertos y profesionales en diferentes industrias nos reuniremos para reflexionar sobre la importancia de la colaboración y la unidad en nuestra labor como comunicadores y profesionales en general”, afirmó Mónica Ortíz, con gran expectativa.


Aprovecha el descuento del 25% en la entrada si te inscribes antes del 30 de junio. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en el AGC Summit "Avanzando juntos" y ser parte de un movimiento que busca impulsar el impacto colectivo de los comunicadores hispanohablantes!


Bajo la organización de la Asociación Glocal de Comunicadores, el AGC Summit es presentado por Samaritan’s Purse, la Asociación Billy Graham, y El Mensaje Comunicaciones, en colaboración con Our Daily Bread, Wesley Seminary, Grow With Google, YouVersion, Adarga Group, y Academia CVCLAVOZ, entre otros.


Acerca de la Asociación Glocal de Comunicadores


Es una organización sin ánimo de lucro registrada 501 (c)(3), que tiene como objetivo brindar asesoría, capacitación y recursos en español a periodistas, comunicadores y creadores de contenido en los Estados Unidos y en todo el mundo de habla hispana.

10 views0 comments
bottom of page