Conversatorio virtual sobre ChatGPT y el futuro de las comunicaciones

La Asociación Glocal de Comunicadores invita a un conversatorio virtual sobre ChatGPT y el impacto que esta innovadora tecnología tendrá en la industria de las comunicaciones y la academia.

ChatGPT, el modelo de lenguaje de inteligencia artificial (IA) creado por OpenAI, ha causado recientemente una gran sensación en internet, lo que genera preguntas sobre cómo la IA impactará a la sociedad.

Por ese motivo, la Asociación Glocal de Comunicadores invita a un conversatorio virtual sobre ChatGPT y el impacto que esta innovadora tecnología tendrá en la industria de las comunicaciones y la academia.

Este evento se realizará el jueves 30 de marzo a las 6:00 p.m. hora de Miami, y

contará con la participación de invitados especiales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en relación a la aplicación de ChatGPT en el campo de las comunicaciones, la creación de contenido, y su impacto en la academia.

Entre los invitados se encuentran:

Fayra Castro: Comunicadora Social y Periodista, con énfasis en las áreas de Relaciones Públicas y Marketing Digital. Es fundadora de la agencia de relaciones públicas El Mensaje Comunicaciones, el Premio Águila, y la Asociación Glocal de Comunicadores. Es coach, conferencista y colabora como corresponsal para medios de comunicación en EE.UU. y a nivel internacional.

Sergio Neri Duarte: Diseñador Gráfico por formación académica, experto en Recursos Humanos y Capacitación Corporativa por experiencia laboral, divulgador de Conocimiento, Conferencista y Creador de Contenido por convicción personal. Apasionado de las Neurociencias, el Arte y la Tecnología y Consultor de Marca Corporativa y Personal.

Adriana Ardila: Magíster en Comunicación Política con énfasis en Comunicación de Políticas Públicas. Comunicadora Social con énfasis en periodismo público. Asesora y consultora política con experiencia profesional de más de 12 años en relaciones públicas, marketing, radio, televisión, prensa escrita, digital, periodismo político y comunicación gubernamental. Actualmente es la Directora de Operaciones del Premio Águila en Miami, FL, y estratega en comunicaciones y asesora pedagoga en Colombia.

La moderadora del conversatorio será Erika Oviedo, licenciada en Comunicación Social, con estudios en Comunicación Corporativa y Estratégica, y Relaciones Públicas. Actualmente es la presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

Algunos de los temas que se abordarán son:

• Cómo ChatGPT está revolucionando la manera en que nos comunicamos con las máquinas

• El potencial que ofrece para los periodistas y creadores de contenido

• Cómo las salas de redacción pueden aprovechar esta herramienta

• Las limitaciones que tiene y los cuidados que deben tener los usuarios

• Las ventajas y los retos que presenta a las instituciones educativas

Este conversatorio virtual es una oportunidad única para conocer más sobre esta innovadora tecnología y descubrir cómo puede mejorar la eficiencia y la calidad de las comunicaciones, así como los retos y riesgo que implica.

La inscripción es gratis a través del sitio web de la Asociación Glocal de Comunicadores, una organización sin fines de lucro que fomenta la unión, capacitación y colaboración entre comunicadores hispanos a nivel global con estrategias de impacto local.

Para mayor información y registro haga clic aquí.

32 views0 comments