top of page

AGC Summit 2023: Una nueva era para la comunidad global de comunicadores

Participa de tres días de capacitación, oportunidades de networking, una vibrante celebración de la cultura hispana y el prestigioso Premio Águila.


AGC Summit 2023

El AGC Summit 2023 está a punto de hacer historia como el evento inaugural que reunirá a comunicadores, periodistas, líderes, empresarios, pastores, músicos y creadores de contenido de Estados Unidos, América Latina, El Caribe y Europa.


Del 14 al 16 de septiembre, el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon, ubicado en una península privada rodeada de una hermosa laguna natural, se transformará en el epicentro de esta experiencia única y enriquecedora.


El AGC Summit, en su primera edición, está diseñado para impulsar la colaboración, la inspiración y el crecimiento profesional en un entorno estimulante, donde los asistentes podrán actualizar sus conocimientos en el área de las comunicaciones, entiendo que todos en sus respectivas áreas de influencia, son comunicadores.



Al inscribirse, los participantes tendrán acceso a una variedad de actividades que incluyen:


Sesiones de capacitación: Expertos líderes en la industria compartirán conocimientos valiosos en una amplia gama de temas, como estrategias de comunicación para redes sociales, marketing digital, inteligencia artificial, relaciones públicas, branding, liderazgo, neuromarketing, business music, realidad virtual e impacto social, entre otros.

Entre los invitados se encuentran el Dr. Yamil Acevedo y Alexandra Carrasquillo (Wesley Seminary), Pedro Javier González (iHeart Radio), Vicente Pimienta (Google), Angel Jordán (Asociación Billy Graham), Pompi Vallejo (Mr. & Mrs. Entertainment), Jonathan Alarcón (Samaritan’s Purse), Redimi2, Damaris Morales, Nestor Ochoa, y Pablo Muñoz Iturrieta, entre otros.


Actividades de networking: El AGC Summit ofrecerá múltiples oportunidades para establecer conexiones valiosas y forjar alianzas profesionales. A través de actividades de networking estructuradas, los asistentes podrán interactuar con colegas, líderes de la industria y expertos, generando nuevas ideas y colaboraciones fructíferas.


Además, de manera histórica, se reunirán los presidente de las diferentes asociaciones de comunicadores de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, para intercambias estrategias, fortalecer alianzas y juntos ayudar a otros países a crear sus propias organizaciones.


Fiesta de la Hispanidad en el AGC Summit

Fiesta de la Hispanidad: El AGC Summit, programado del 14 al 16 de septiembre, coincide con el inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, lo que brinda la oportunidad perfecta para destacar las contribuciones de esta comunidad en los Estados Unidos.


Por eso, durante la noche de apertura del AGC Summit se celebrará la rica herencia hispana con una fiesta llena de música y diversidad cultural. Los asistentes podrán conectarse con líderes destacados de la comunidad hispana en los Estados Unidos y disfrutar de una experiencia que honra nuestra raíces.


Premio Águila 2023


Premio Águila: La ceremonia de clausura será el punto culminante del AGC Summit, con la entrega del prestigioso Premio Águila. Este reconocimiento internacional honra a los medios de comunicación con enfoque cristiano que han impactado positivamente a la sociedad.


Entre los invitados a la ceremonia se destaca la participación de Redimi2, quien además de ser uno de los conferencistas en el Summit, tendrá una intervención musical muy especial.


El AGC Summit es organizado por la Asociación Glocal de Comunicadores, una organización sin ánimo de lucro registrada 501 (c)(3), que tiene como objetivo brindar asesoría, capacitación y recursos en español a periodistas, comunicadores y creadores de contenido en los Estados Unidos y en todo el mundo de habla hispana.


¡Aprovecha la oferta de Early Bird con un descuento especial del 25% en el precio de las entradas! Esta es una gran oportunidad para asegurar tu lugar en este evento inaugural y ser parte de una comunidad global de comunicadores.


Hotel Hilton Blue Lagoon, sede del AGC Sumit


De igual manera, el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon está ofreciendo una tarifa especial a todos los asistentes del AGC Summit que hagan la reserva antes del 15 de agosto a través del sitio web de la www.asociacionglocal.com.


El hotel se encuentra a solo seis millas del centro de la ciudad de Miami y ofrece una experiencia de hospedaje única, con servicios excepcionales, como transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto de Miami, lo cual es muy conveniente para los visitantes ya que no tendrían que rentar auto y gastar dinero en transporte.


Para obtener más información y adquirir las entradas al AGC Summit, visita el sitio web oficial www.asociacionglocal.com.


Los comunicadores que deseen apoyar la visión y difundir en sus respectivos medios y plataformas los artes, spot radiales y videos, entre otros anuncios, los pueden descargar en este enlace.

54 views0 comments
bottom of page