top of page

¡Revival on the Border! Un evento que busca un despertar espiritual en la frontera sur de Estados Unidos


Revival on the border

En medio de la creciente crisis humanitaria en la frontera sur de Estados Unidos, el Pastor Tony Suarez, director de operaciones de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) y fundador de Revivalmakers, está preparando un evento sin precedentes para llevar esperanza y fe a aquellos afectados por esta situación.


La NHCLC es la organización cristiana hispana más grande del mundo, sirviendo a más de 42.000 iglesias en Estados Unidos y otras muchas repartidas por la diáspora de habla hispana. A través de su rol como COO, el Pastor Tony se reúne regularmente con miembros del Congreso, la Casa Blanca y habla en eventos para promover la causa de la justicia, la vida y la libertad religiosa.


Bajo el lema "Revival on the Border" (Avivamiento en la Frontera), este evento busca ser una respuesta espiritual a los desafíos que enfrentan miles de personas que buscan un nuevo comienzo en Estados Unidos. 


Programado para llevarse a cabo en El Paso, TX del 21 al 23 de marzo y en McAllen, TX del 27 al 29 de marzo, este avivamiento coincide con la conmemoración de la Semana Santa y se espera la asistencia de unas 5000 personas. "Únete a nosotros todas las noches, donde concluiremos nuestro avivamiento con un especial servicio de sanidad y milagros el Viernes Santo”, afirmó el pastor Suárez.


Samuel Rodríguez

Por su parte, el Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, expresó su apoyo a esta iniciativa, declarando: "Este evento espiritual profético tiene el potencial de cambiar la iniciativa legislativa de manera positiva y de impactar lo que está aconteciendo en Washington espiritualmente a través de este encuentro en la frontera”.


Las actividades serán bilingües, con el objetivo de incluir a la población hispana de la zona. Además, se liderará una caravana de oración a lo largo de toda la frontera entre Texas y México, con paradas en ciudades clave como El Paso, Presidio, Eagle Pass, Laredo, McAllen y Brownsville. Esta caravana recorrerá mil millas, llevando consigo un mensaje de esperanza y movilizando a los pastores para provocar un despertar espiritual en la región. Estarán orando por la protección de la frontera y ministrando a aquellos que se encuentran en situaciones desesperadas en el desierto.


“Cada noche se predicará el Evangelio, se harán llamados al altar y estaremos orando por los enfermos... ¡y el bautisterio está abierto para cualquiera que desee ser bautizado en agua!”, expresó el Pastor Suárez, enfatizando que el propósito de estas actividades en la frontera no es promover política, sino llevar el mensaje transformador de Jesucristo. "La última vez que los Estados Unidos tuvo una verdadera reforma migratoria fue en los años 85 al 86. Como no hay una solución legislativa, la iglesia se tiene que levantar y declarar que la única respuesta que existe... ¡es Jesús!”

La inscripción para este evento gratuito ya está abierta, y también se ofrece la oportunidad de contribuir para apoyar estas iniciativas. Para obtener más información sobre el evento "Revival on the Border" y para registrarte, haz clic aquí o visita el sitio web https://www.nhclc.org.

3 views0 comments

Comments


bottom of page