top of page

Pastores y líderes viajan a Tallahassee para interceder a favor de la ley "Latidos del corazón"


Un grupo de pastores, líderes y comunicadores hispanos del Sur de la Florida viajó a Tallahassee el 27 y 28 de marzo para presentar una enmienda a favor de la niñez y los derechos del no nacido.


“Esta es una iniciativa para levantar la voz y defender nuestra niñez y los valores bíblicos”, afirmó María De La Cruz, una de las comunicadoras que estuvo participando en la actividad.


En total viajaron desde Miami 56 pastores y líderes para solicitar el apoyo tanto en la Cámara como en el Senado a un proyecto de ley sobre el aborto en Florida titulado “Latidos del corazón”.



Al final de la jornada mientras regresaban a Miami les informaron que el comité votó 12-7 para aprobar el proyecto del Senado de Florida que busca prohibir el aborto luego de las seis semanas de embarazo en Florida (SB 300), con excepciones por violación, incesto y condiciones fetales fatales.


De esta manera, la nueva ley que protege a los bebés de abortos después de las seis semanas en la Florida está lista para votación en el Senado este jueves y podría recibir una votación el mismo día.


El viaje fue organizado por la Ps. Marylin Rivera, quien era la presidenta de la Asociación de Ministros Hispanos del Sur de la Florida, una organización que tiene como objetivo hacer presencia y tener influencia en las diversas áreas de la comunidad por medio de la promoción del avance espiritual, la defensa de los valores y la participación efectiva en programas de acción social.


Por más de 10 años los pastores Rivera han trabajado en pro de la familia y los niños, y cada año por medio de su organización Hispanic Faith Council viajan junto a pastores y líderes del Sur de la Florida a Tallahassee a presentar enmiendas y propuestas que en algunos casos han sido aprobadas y convertidas en leyes.

295 views0 comments
bottom of page