La Asociación Glocal de Comunicadores realiza su primer almuerzo de Navidad

Comunicadores se unen en Miami para celebrar la Navidad y compartir regalos con niños necesitados.

El pasado 15 de noviembre se realizó el primer Almuerzo de Navidad de la Asociación Glocal de Comunicadores.

El evento se llevó a cabo en Eight Bistro Lounge, en la ciudad de Miami, con la participación de más de 40 comunicadores de distintos medios, representantes de editoriales, y la intervención especial de la cantautora Elizabeth Sánchez que interpretó en primicia su nueva canción “Llegó la Navidad”.

La actividad se realizó beneficio de Operación Niño de la Navidad, un proyecto de Samaritan’s Purse dedicado a compartir regalos y noticias de gran alegría con los niños más necesitados en más de 100 países.

El Regalo de la Navidad

Además de recibir la cajita de regalos, los niños son invitados a participar del programa de Discipulado La Gran Aventura, donde aprenden a caminar con Jesús por medio de la oración y la lectura de la Palabra de Dios.

Hasta el día de hoy más de 30 millones de niños se han inscrito en el programa de discipulado La Gran Aventura; y casi 15 millones de niños han decidido entregarle su vida y corazón a Jesús.

Los comunicadores que se unieron a la AGC para empacar sus cajitas de regalos, confirmaron de esta manera su compromiso de compartir el mensaje de la Navidad desde sus respectivos medios, pero además a través de Samaritan’s Purse para llevar las Buenas Nuevas a comunidades donde el evangelio nunca antes ha sido predicado.