AGC Summit une en conversatorio a Myrka Dellanos, Karina Yapor y Pablo Muñoz Iturrieta

Los panelistas profundizarán en el papel crucial que desempeñan los medios de comunicación y influencia en la percepción global del público y, en última instancia, en la toma de decisiones a nivel político y social.

AGC Summit AGC Summit 2023 une en conversatorio a Myrka Dellanos, Karina Yapor y Pablo Muñoz Iturrieta

El AGC Summit, que se realizará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Miami, se complace en anunciar un emocionante y esclarecedor conversatorio titulado "El impacto de los medios de comunicación en la geopolítica y la cultura”, con la participación de Myrka Dellanos, Karina Yapor y Pablo Muñoz Iturrieta.

A tan solo un mes de realizarse el AGC Summit 2023, sigue creciendo la lista de invitados especiales que serán parte de este evento inaugural que reunirá durante tres días a comunicadores, periodistas, líderes, empresarios, pastores, músicos y creadores de contenido de Estados Unidos, América Latina, El Caribe y Europa.

Este evento de alto nivel ofrecerá sesiones de capacitación, paneles y conservatorios con destacados expertos y galardonadas personalidades del mundo de las comunicaciones. De manera puntal, el conversatorio explorará el papel crucial que desempeñan los medios de comunicación en la intersección entre la geopolítica y la cultura.

Los panelistas profundizarán en cómo la forma en que se transmiten las noticias y el entretenimiento influye en la percepción global del público y, en última instancia, en la toma de decisiones a nivel político y social. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las opiniones de expertos como:

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos en el AGC Summit

Es una reconocida periodista y autora. Su presencia en las pantallas de Univisión a través del famoso programa "Primer Impacto" le ofreció una ventana internacional llegando a miles de hogares alrededor del mundo. A lo largo de su trayectoria ha obtenido dos premios Emmy y ha recibido numerosos reconocimientos por su dedicación al bienestar de los demás. En la actualidad, continúa destacándose en la industria del periodismo como presentadora del programa "La Mesa Caliente" en Telemundo, y su voz también resuena cada mañana a través de la emisora Vida Unida en Miami, la red en español de Hope Media Group (HMG), una organización sin fines de lucro cuya misión es involucrar a las personas a amar a Jesús, servir a los demás y difundir la esperanza.

Karina Yapor

Karina Yapor en el AGC Summit

Es Periodista y Productora de Televisión en Voz Media, un medio de comunicación dirigido a la comunidad hispana de los Estados Unidos. Anteriormente se desempeñó como presentadora del noticiero matutino de Univisión en Houston, Texas. Fue ganadora del prestigioso premio EMMY Lone Star Chapter y ha recibido múltiples nominaciones, incluyendo la categoría “Best News Anchor” en Texas. Su carrera profesional en los EE.UU inició en el 2007, en Telemundo, y desde entonces, se ha desempeñado como productora de noticias, reportera multimedios y presentadora.

Pablo Muñoz Iturriera

Pablo Muñoz en el AGC Summit

Es doctor en Filosofía Política y Legal, tiene un máster en Psicología Filosófica, además de estudios en filosofía, teología y humanidades (lenguas clásicas y modernas). Es autor de varios libros, incluyendo “Atrapado en el cuerpo equivocado: la ideología de género frente a la ciencia y la filosofía” (2019), “The Meaning of religious freedom in the secular public square” (2020), “Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan” (2021) y «Apaga el celular y enciende tu cerebro» (septiembre 2023). Ha colaborado también con varios capítulos de libros y publicado cuantiosos artículos y reseñas de libros publicados en revistas de índole científica.

Este diálogo excepcional abordará cómo los medios de comunicación pueden dar forma a perspectivas y desencadenar cambios geopolíticos importantes. Los panelistas compartirán su visión sobre cómo comprender este poderoso vínculo entre los medios, la geopolítica y la cultura puede abrir el camino para estrategias de impacto positivo en nuestra sociedad en constante cambio.

AGC Summit

Este evento promete ser una oportunidad única para sumergirse en el análisis profundo de la interconexión entre los medios de comunicación y los asuntos globales. Únase a nosotros para explorar cómo los medios pueden influir en la percepción pública, desafiar paradigmas y catalizar cambios significativos en la geopolítica y la cultura.

El AGC Summit se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en las instalaciones del hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon. Para más información sobre el programa, los conferencistas y asegurar su lugar en este conservatorio, visite www.asociacionglocal.com.

Bajo la organización de la Asociación Glocal de Comunicadores, el AGC Summit es presentado por Samaritan’s Purse, la Asociación Billy Graham, y El Mensaje Comunicaciones, en colaboración con Our Daily Bread, iLatina Radio, La Nueva 88.3 FM, Un Acorde, Academia CVCLAVOZ, Vida Unida, Voz Media, HarperEnfoque, y e625.com, entre otros.

Acerca de la Asociación Glocal de Comunicadores:

Es una organización que brinda capacitación y recursos en español a periodistas y comunicadores latinos en los Estados Unidos y en todo el mundo de habla hispana. Son los organizadores del Premio Águila y el AGC Summit. La Asociación Glocal, Inc. es una organización sin fines de lucro registrada 501(c)(3) bajo las leyes de los Estados Unidos.