top of page

Tayharaan García

Co-Host del programa Hope 4 The City

Tayharaan García

De personalidad pausada, pero no así su compromiso y pasión por llevar el evangelio a las nuevas generaciones. Su nombre, Tayharaan, un poco difícil de pronunciar y más aún de escribir lo hace único. Pero, aunque el nombre suene poco común, es muy común ver el carisma y aceptación de este joven pastor.

Tayharaan García nació República Dominicana, pero criado en el Sur de la Florida. Es pastor asociado de la Iglesia Auditorio de la Fe, en Pembroke Pines, Florida. Dirige el departamento de Young Adults, en dicha iglesia, en su rol de pastor de jóvenes.

En su empeño por ofrecer alternativas a las nuevas generaciones se ha convertido en una de las voces y es Co-Host del programa Hope 4 The City, que se transmite a través de La Nueva 88.3 FM, localizada en el Sur de la Florida. Hope 4 The City se escucha internacionalmente a través de las redes sociales.

Predica el evangelio en las escuelas públicas, junto al ministerio First Priority Ministry.

Sus estudios en el área de comunicaciones han sido clave para su desempeño como predicador, motivador y conferencista del evangelio en diferentes iglesias y eventos. ¡Un joven que modela el corazón de Jesús!

bottom of page