Pablo Langlois

Representante global en español para Youversion

Pablo Langlois

La pasión de Pablo Langlois es inspirar y equipar a la Iglesia Global a través de la tecnología, animándolos y desafiándolos a buscar la intimidad con Dios diariamente a través de la Biblia. Desde que era un niño, ha participado en el ministerio bíblico siendo tercera generación sirviendo en las Sociedades Bíblicas Unidas. Trabajó con la Sociedad Bíblica Salvadoreña y la Sociedad Bíblica Americana en proyectos digitales e innovación para servir a la Iglesia global durante quince años.

Pablo comenzó a participar con YouVersion hace 10 años como voluntario. Más tarde fue invitado a participar a tiempo completo y ahora sirve como representante global en español para YouVersion. Su enfoque es la Iglesia en América Latina. Quiere aprovechar el momento de la historia que nos encontramos para que la Iglesia pueda aprovechar la tecnología disponible hoy en día y transformar la forma en que esta generación interactúa con la Biblia.