top of page

Javier Yunes

Director de Partnerships & Church Engagement para Ministerios Hispanos en Our Daily Bread

Javier Yunes

Nacido en la Ciudad de Santa Fe, Argentina, el Lic. Yunes creció bajo la guía de sus padres, el Dr. Amado Yunes y la Dra. Gladis Aressi, quienes desde temprana edad le inculcaron la pasión por servir a la iglesia con profesionalismo y devoción a Dios.

Con el objetivo de modernizar la iglesia como institución y apoyar el llamado de empoderar a los líderes, el Lic. Yunes dedicó 12 años de su vida a la formación académica, obteniendo títulos en Economía y Dirección del Capital Humano, así como Maestrías en Management Organizacional y Coaching Bíblico.

A lo largo de su carrera, desempeñó roles clave como Gerente en YASS Consultores, Manager de TBN Enlace en Argentina, Director Ejecutivo de Alpha & Omega Church y Productor en Grupo Exodo Films en Miami.

Como Coach Ontológico Certificado, ha creado programas y procesos que potencian a las organizaciones y líderes con principios bíblicos.

En 2019, fundó la plataforma Iglesia Live, un espacio de conversación, conexión e investigación sobre diversos temas relacionados con la iglesia en Iberoamérica.

En 2020, estableció Creative Global Community, una Organización sin Fines de Lucro que tiene como principal objetivo crear nuevos espacios de desarrollo e investigación para acompañar al liderazgo hispano a través del Programa ILMAX, impactando a más de 5,700 líderes y organizaciones.

En 2021, desempeñó un rol importante en Estados Unidos y Canadá como Director de Partnerships & Church Engagement para Ministerios Hispanos en Our Daily Bread, liderando proyectos nacionales y sirviendo a la comunidad Hispana-Americana, construyendo nuevos puentes multiculturales.

Es destacado por su inteligencia creativa en el ámbito ministerial y su pasión por empoderar a la iglesia, creando nuevos espacios de desarrollo y expansión.

En la actualidad, sirve junto a su esposa Yasmin Yunes y sus dos hijos en la iglesia Gateway Church en Dallas, Texas, como líder del Ministerio en Español en el Campus de Southlake.

bottom of page