Dug Recinos

Influencer y locutor de Radio Actitud

Dug Recinos

Influencer guatemalteco con alta experiencia en redes sociales. Se distingue por su ingenio, creatividad y visión. Es licenciado en Marketing con alta formación académica. En 2020 inició su carrera como creador de contenido y a través de estos años ha crecido exponencialmente en sus redes sociales, llevando entretenimiento y mensajes cristianos para su generación.

Forma parte de iglesia Casa de Dios en Guatemala, donde actualmente forma parte del equipo de alabanza. En este punto de su carrera, Dios lo llama a formar parte del equipo de Radio Actitud, en donde ha llevado un mensaje refrescante por parte de Dios todos los días en el programa “Buenos Días Guate” y “El Estudio” . Su objetivo es poder seguir llevando un mensaje positivo para ver una generación rendida totalmente a Dios a pesar de lo que suceda alrededor.