top of page

Claudia Pinzón

Productora y presentadora radial

Claudia Pinzón

Por más de tres décadas ha dedicado su vida a los medios de comunicación para la población hispana. El servicio a la comunidad y la pasión por la radio lo lleva en su sangre por herencia de su padre el señor Carlos Pinzón, Comunicador Social y uno de los pioneros de la radio y la televisión en Colombia.

Comenzó su carrera en Miami Florida, en el mejor Show de la Tarde en Caracol Radio, una de las emisoras colombianas más importantes en Estados Unidos y Latino América. Su programa ocupó el primer lugar y se llamo “Pase la Tarde con Caracol”. Por los últimos 20 años trabajó como productora y presentadora en los programas de la mañana para La Nueva 88.3 FM y Alma visión Radio 87.7 FM, las dos emisoras cristianas en español más influyentes en el Sur de la Florida.

En el 2012 y 2013 Claudia Pinzón recibió el Premio Águila como Mejor Locutora de la Radio Cristiana en Estados Unidos. Hace diez años comenzó su carrera como escritora, y hasta la fecha ha publicado seis libros que han alcanzado, inspirado e impactado a personas en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Su trabajo en la comunidad, campañas sociales y humanitarias, la han llevado a recibir varios premios por parte de organizaciones dentro y fuera del país. En el 2008 y 2015 los Alcaldes de las ciudades de Coral Gables y el Doral en Florida, asignaron dos días del año como “El día de Claudia Pinzón” siendo este un reconocimiento otorgado únicamente a dignos y honorables líderes de la comunidad.

bottom of page