top of page

Se acerca el cierre de la convocatoria para participar en el Premio Águila 2023


Inscripciones para el Premio Águila

¡No te quedes sin participar en el Premio Águila 2023!

Este reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano, tiene como objetivo fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa. Pero debes apurarte, porque la convocatoria cierra pronto.


Bajo la organización de la Asociación Glocal de Comunicadores, la inscripción para participar es gratuita y está abierta a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical, comunicador, influencer, o creador de contenido que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana.


El Premio Águila cuenta con 15 categorías en las que se pueden participar, incluyendo Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa Audiovisual, Mejor Presentador Audiovisual, Mejor Presentadora Audiovisual, Mejor Publicación Impresa (Edición Digital), Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Productor y Director de Video Musical, Mejor Podcast, y la nueva categoría Mejor Reportero Digital.


Ganadores de Premio Águila

De manera especial, en la nueva categoría pueden participar periodistas y comunicadores profesionales, pero también comunicadores empíricos. El reportaje debe tener una duración de 1 a 2 minutos máximo, y los temas a abordar deben estar relacionados al impacto social positivo de la iglesia o de organizaciones sin ánimo de lucro en sectores marginados de la sociedad o afectados por la violencia.


Recuerda que las inscripciones cierran el 15 de mayo de 2023, por lo que debes visitar la página web Premioaguila.com para conocer toda la información sobre el Premio Águila, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar.


La ceremonia de premiación se realizará en la ciudad de Miami, en el marco del AGC Summit que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre de 2023. ¡No pierdas esta oportunidad única de demostrar tu talento y destacar en el mundo de la comunicación con enfoque cristiano!

21 views0 comments
bottom of page