top of page

Se abren las inscripciones para participar en el Premio Águila 2023

Se abre la convocatoria para participar en Premio Águila 2023, el primer reconocimiento internacional exclusivo para comunicadores y medios de comunicación con enfoque cristiano.



Bajo la organización de la Asociación Glocal de Comunicadores, esta premiación internacional tiene como propósito fomentar la excelencia y reconocer el trabajo de los periodistas, comunicadores y creadores de contenido en Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa.

La inscripción para participar es gratuita y está abierta a todo periodista, locutor, presentador, director de video musical, comunicador, influencer, o creador de contenido que se encuentre actualmente trabajando para un medio de comunicación de habla hispana.

La convocatoria está abierta en 15 categorías: Mejor Blog, Mejor Portal de Noticias, Mejor Emisora Digital, Mejor Emisora en el Dial, Mejor Programa Audiovisual, Mejor Presentador Audiovisual, Mejor Presentadora Audiovisual, Mejor Publicación Impresa (Edición Digital), Mejor Locutor, Mejor Locutora, Mejor Programa Radial, Mejor Presencia en las Redes Sociales, Mejor Productor y Director de Video Musical, Mejor Podcast, y la nueva categoría Mejor Reportero Digital.


De manera especial, en la nueva categoría pueden participar periodistas y comunicadores profesionales, pero también comunicadores empíricos. El reportaje debe tener una duración de 1 a 2 minutos máximo. Los temas a abordar deben estar relacionados al impacto social positivo de la iglesia o de organizaciones sin ánimo de lucro en sectores marginados de la sociedad o afectados por la violencia.

Las inscripciones cierran el 15 de mayo de 2023. Toda la información sobre el Premio Águila, las bases que reglamentan la convocatoria y las instrucciones para participar, se encuentran en la página web Premioaguila.com.



Al igual que en las pasadas ediciones, la ceremonia de premiación se realizará en la ciudad de Miami, en el marco del AGC Summit que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre de 2023.


La organización y producción del Premio Águila está a cargo de la Asociación Glocal de Comunicadores con el auspicio de El Mensaje Comunicaciones, la Asociación Evangelística Billy Graham, y el apoyo de Comunicadoras Hispanas, Global News Alliance, iLatina Radio, y Andy Vega Multimedia, entre otros.



61 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page