top of page

Presentan en Miami la premiere de la película “SOUND OF FREEDOM” protagonizada por Jim Cavieze


Sean Wolfington, Luis Fonsi, Eduardo Verástegui
Sean Wolfington, Luis Fonsi, Eduardo Verástegui

La historia verídica de un agente federal que deja su trabajo y dedica su vida a rescatar niños del tráfico humano alrededor del mundo.


Angel Studios, la plataforma que otorga a los cineastas un control creativo total para financiar colectivamente, crear y distribuir películas y series de televisión a nivel mundial, presentó la premier de su muy esperada nueva película, “SOUND OF FREEDOM”, que llegará a los cines de todo el país a partir del 4 de julio. La historia está basada en los hechos reales de los heróicos esfuerzos de un hombre que se embarca en una misión peligrosa para rescatar niños de los traficantes de personas.


“SOUND OF FREEDOM fue filmada de manera respetuosa y sorprendente, basada en hechos reales de héroes encubiertos que traen esperanza a muchos”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios. “Esta película mantendrá en suspenso y al borde de sus asientos al público, y nos alentará a todos a tomar medidas”.


Protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo, Frequency, Deja Vu); la ganadora del Premio de la Academia, Mira Sorvino (The Final Cut, Psych, After Ever Happy); Bill Camp (12 Years a Slave, The Queen’s Gambit, Joker); José Zúñiga (Twilight, Madame Secretary, American Crime Story); Eduardo Verástegui (Unplanned, Son of God, Paul Blart: Mall Cop 2), quien también es productor; y escrita y dirigida por Alejandro Monteverde (Ganador de Toronto, “Bella” y “Little Boy”).

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta impactante película”, dijo Jim Caviezel, quien interpreta al protagonista. “De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de La Pasión de Cristo”.




Durante la premier estuvieron presentes todo el elenco actoral, celebridades, personalidades y líderes y activistas comunitarios de la ciudad del sol.


SOUND OF FREEDOM, basada en una increíble historia real, ilumina incluso los lugares más oscuros. Después de rescatar a un niño de despiadados traficantes de niños, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.




Detalles Sobre SOUND OF FREEDOM

  • SOUND OF FREEDOM fue dirigida por Alejandro Monteverde (Little Boy, Bella); escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr, y producida por Eduardo Verástegui.

  • Usando tecnología pendiente de patente que Angel Studios desarrolló para su serie original “The Chosen”, los fanáticos pueden “pagar por adelantado” comprando boletos para la película SOUND OF FREEDOM para que otros los vean gratis. Los detalles de Pay it forward se pueden encontrar aquí: Angel.com/sof

  • Más sobre SOUND OF FREEDOM aquí: soundoffreedommovie.com

Sobre Angel Studios:

Angel Studios es el hogar de historias que amplifican la luz. A través de su plataforma, decenas de miles de inversionistas "Ángeles" eligen qué títulos creará, financiará y distribuirá el estudio. Angel Studios permite a los creadores y al público formar comunidades apasionadas en torno a sus proyectos creativos, haciendo que la historia detrás de la historia sea tan importante como el proyecto final en sí. Los primeros proyectos de los estudios, The Chosen y Dry Bar Comedy, obtuvieron miles de millones de visitas en todo el mundo. Obtenga más información en: Angel.com

7 views0 comments
bottom of page