top of page

La NHCLC impulsa la formación de líderes con #EQUIP


San Antonio, TX, 25 de abril de 2024 (El Mensaje Comunicaciones) – Durante los días 18 y 19 de abril, la NHCLC (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano) llevó a cabo en San Antonio, TX, un evento de #EQUIP, una iniciativa de la NHCLC diseñada para proporcionar formación continua a pastores y líderes laicos de iglesias. Este programa se ha convertido en una plataforma fundamental para capacitar y equipar al liderazgo eclesiástico hispano en los Estados Unidos.


La NHCLC impulsa la formación de líderes con #EQUIP
#EQUIP TEAM

Bajo el liderazgo de Paco García, Director de Oración de la NHCLC, y Abraham Hernández, Director Ejecutivo de la NHCLC, se establecieron directrices para desarrollar estrategias y enseñanzas de gran alcance para la pastoral e iglesias hispanas de toda la nación. Durante este tiempo de reuniones, se discutió sobre planificación, organización y entrenamiento, con el objetivo de empoderar a los líderes para una mayor eficacia en sus ministerios.


Con el lema #JuntosHaremosProezas, este grupo de hombres y mujeres ha asumido el compromiso de traer una profunda transformación a miles de iglesias en los próximos años. El enfoque de #EQUIP es capacitar y equipar al liderazgo eclesiástico hispano en las siete esferas de influencia: familia, religión, educación, arte/entretenimiento, negocios, medios de comunicación y gobierno.


"Con #EQUIP, cumplimos nuestro compromiso de ser una plataforma nacional que no solo representa y unifica, sino que también sirve a las iglesias evangélicas hispanas en América", dijo el Rev. Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC.


Además, para una tarea más eficaz y productiva, se ha generado un plan para trabajar en 8 regiones del país: Noreste, Sureste, Montaña, Sur, Sur Central, Medio Oeste, Noroeste y Suroeste.


"Con este diseño territorial nos acercamos tanto con recursos como con capacitaciones a los pastores e iglesias en su contexto y campo de acción, lo cual nos capacitará y facilitará futuras posibilidades de reforzar y comunicar las actividades que se estén dando en estas regiones", afirmó Paco García.


Para más información sobre #EQUIP y otros programas de la NHCLC, visite nhclc.org

14 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page