top of page
  • Foto del escritorAGC

La Asociación Glocal de Comunicadores se convierte en socio de Google




La Asociación Glocal de Comunicadores se convierte en socio de Google

Al ser un socio de Grow with Google, la asociación podrá ofrecer más recursos de capacitación y recursos a los miembros de su comunidad.

La Asociación Glocal de Comunicadores (AGC) se enorgullece de anunciar su afiliación a Grow with Google como miembro de su Programa de Socios, el cual garantiza que las oportunidades creadas por la tecnología estén al alcance de todos.


Desde su lanzamiento en 2017, Grow with Google ha capacitado a más de ocho millones de estadounidenses en habilidades digitales. A través de una red de más de 8,700 organizaciones asociadas, que incluyen bibliotecas locales, escuelas y organizaciones sin fines de lucro, más personas en todo el país pueden alcanzar su máximo potencial.


Con entusiasmo, la Asociación Glocal de Comunicadores se une a esta destacada red para proporcionar herramientas y recursos que ayuden a los miembros de su comunidad a avanzar en sus carreras y adquirir nuevas habilidades que les permitan crecer profesionalmente en esta economía digital que genera nuevas oportunidades comerciales y de desarrollo.


Las capacitaciones inician en el AGC Summit


Registro para el AGC Summit


Del 14 al 16 de septiembre, se llevará a cabo el AGC Summit, el primer encuentro presencial de la Asociación Glocal de Comunicadores, que tendrá lugar en el Hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon.


Durante este evento, se ofrecerá la primera capacitación en colaboración con Vicente Pimienta, quien compartirá información clave sobre cómo utilizar YouTube para impulsar un negocio o emprendimiento.


Vicente es un Florida's Grow with Google Digital Coach, dedicado a cerrar la brecha digital entre las minorías y las comunidades poco representadas. Además, es un reconocido líder en marketing y publicidad, distinguido como uno de los "100 principales líderes de marketing y publicidad" en MADcon 2020.


El AGC Summit también contará con la participación de expertos y profesionales de diversas industrias, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y las mejores prácticas para ayudar a los asistentes del evento a desarrollar con éxito sus respectivos proyectos.


Los participantes tendrán acceso a tres días de capacitación, oportunidades de networking, una vibrante celebración de la cultura hispana y el prestigioso Premio Águila.


Después del evento, los miembros de la Asociación Glocal de Comunicadores tendrán acceso a una amplia variedad de recursos que se impartirán de forma virtual gracias a la alianza con Google.


Para obtener más información o registrarse en el AGC Summit, visita: asociacionglocal.com


Acerca de la Asociación Glocal de Comunicadores:

Es una organización que brinda capacitación y recursos en español a periodistas y comunicadores latinos en los Estados Unidos y en todo el mundo de habla hispana. Son los organizadores del Premio Águila y el AGC Summit. La Asociación Glocal, Inc. es una organización sin fines de lucro registrada 501(c)(3) bajo las leyes de los Estados Unidos.


Acerca de Grow with Google:

Grow with Google ayuda a garantizar que las oportunidades creadas por la tecnología estén disponibles para todos. Desde su lanzamiento en 2017, Grow with Google ha capacitado a más de ocho millones de estadounidenses en habilidades digitales. Y a través de una red de más de 8,700 organizaciones asociadas, que incluyen bibliotecas locales, escuelas y organizaciones sin fines de lucro, más personas en todo el país pueden alcanzar su máximo potencial.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page