top of page

Comunicadoras Hispanas rinde homenaje a mujeres destacadas en la República Dominicana

Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas reconoce el talento y la trayectoria de cinco mujeres líderes en la comunicación cristiana, destacando su impacto y contribución a la sociedad dominicana.


Comunicadoras Hispanas en República Dominicana

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, reconoció el talento y aporte a la sociedad de cinco mujeres destacadas en comunicación cristiana en la República Dominicana.


En un emotivo encuentro celebrado en las instalaciones del Ministerio Internacional Juventud Con Una Misión (JUCUM, Santo Domingo) se rindió homenaje a la periodista y diseñadora de modas Carolina Almonte reconociéndola con una medalla al Mérito, a la Excelencia y Trayectoria como una mujer de impacto mundial, así mismo a la distinguida Saskia Ochoa  abogada, teóloga, pastora, locutora, con especialidad en relaciones  internacionales quien es la actual directora interina de la Oficina de Enlace de la Presidencia de la República con la Comunidad Cristiana en la cual ha servido durante 4 años, también fue galardonada la adoradora y locutora Rocío Croke, a la cual también se le entregó un reconocimiento y una medalla al Mérito, a la Excelencia y Trayectoria como una mujer de impacto mundial por comunicar y defender la vida con sus canciones.


También recibió reconocimiento la comunicadora Xiomari Velóz, quien además es mercadóloga, empresaria, productora de radio, televisión y pastora.


Otra galardonada fue la pastora y futura politóloga Ana Patricia Fallas, quien dirige la Revista Evidencias MAG del Grupo Evidencias. El mismo fue entregado por su incondicional apoyo y compromiso en levantar la voz como un arma poderosa a favor de la defensa de la vida.  Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. (1 Juan 5:11)


“Estas comunicadoras reconocidas están marcando una diferencia en la comunicación y siendo un ejemplo a seguir para las futuras generaciones”, destacó Johanni Reyes presidenta de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas.




Mujeres que  representan la excelencia, la trayectoria y han contribuido de manera significativa al enriquecimiento de la comunicación en nuestro país.  Su dedicación, talento y pasión nos inspiran a todos, la comunicación desempeña un papel importante en nuestra sociedad, es crucial valorar y destacar el trabajo de aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a informar, inspirar y conectar a la audiencia. Carolina Almonte, Saskia Ochoa, Rocío Croke, Xiomari Velóz y Ana Patricia Fallas, son un ejemplo vivo de la importancia y el impacto positivo que la comunicación puede tener en nuestras vidas, puntualizó Reyes.


Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de estas mujeres excepcionales, sino que también destaca la unidad y el talento que enriquecen la esfera de la comunicación en el país.  La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas se enorgullece de poder reconocer y aplaudir a estas cinco destacadas profesionales junto con Omayra Álvarez y Karol Germán quienes también participaron en los reconocimientos.


También la entidad mostró su apoyo y solidaridad hacia la candidata a la vicepresidencia de la República Dominicana, la comunicadora Nikauly De La Mota del partido Generación de Servidores. 


En un gesto de unión y respaldo, la confederación de Comunicadoras Hispanas invito al  Pastor Samuel Guzmán para elevar una oración a Dios por Nikauly De La Mota bendiciones y mejores deseos hacia su carrera política la cual fue reconocida por su trayectoria en el campo de la comunicación y su compromiso con el servicio público, De La Mota representa una voz valiosa en la arena política dominicana.


La comunicación desempeña un papel fundamental en nuestra sociedad, es crucial valorar y destacar el trabajo de aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a informar, inspirar y conectar a la audiencia como lo hacen las galardonadas.


Estos reconocimientos se entregaron en el marco del mes de la mujer.


Acerca de Comunicadoras Hispanas


Comunicadoras Hispanas es una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares.


Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.


Para más información acerca de Comunicadoras Hispanas puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter bajo: @comunicadorashispanas o vía correo electrónico comunicadorashispanas@gmail.com.  

16 views0 comments

Comments


bottom of page