top of page
  • Foto del escritorAGC

Celebración con el lanzamiento de la primera Red de Comunicadores Cristianos de Puerto Rico


Logo Predcom

En plena celebración del Mes de la Radio los comunicadores de Puerto Rico están que no ocultan su emoción y alegría por el lanzamiento de la Red de Comunicadores Cristianos de Puerto Rico (PREDCOM).


Este grupo reúne a profesionales de la comunicación, hombres y mujeres que se destacan en la radio y medios digitales. Locutores, técnicos, periodistas, diseñadores gráficos, productores de imagen para radio y televisión, editores de vídeo, creadores de contenido y todo lo relacionado a las comunicaciones. Todos con un objetivo común: utilizar sus habilidades y amor por Cristo para llevar esperanza, inspiración y verdad a través de los medios de comunicación.


El comunicador, locutor y productor Aby Ortiz gestó esta iniciativa y describió cómo se plasmó el deseo de Dios en su corazón para trabajar por Él en unidad. “Cuando decidí ser obediente a la voz de Dios, mis compañeros, y colegas la apoyaron desde el primer día. Es emocionante ver cómo respondieron muchos de los locutores y personalidades de las principales estaciones de comunicación en la Isla”.

Red de comunicadores cristianos de Puerto Rico

Los asistentes al lanzamiento de PREDCOM expresaron felicidad y gratitud de estar en el evento. Al escuchar sobre las grandes cosas que sucederán. En la conferencia de prensa de lanzamiento asistieron productores, locutores, editores, periodistas y gerenciales de varios medios y agencias como 88.1 Inspira, Vida 90.5 FM - 1400 AM, Nueva Vida 97.7 FM, Triunfo 96.9 FM, Pura Palabra Media, Redentor 104.1FM - 104.3 FM, Rocka, Radikal Media Group, Contexto Media y la Asociación Glocal de Comunicadores con sede en Miami.

Parte de la misión del organismo puertorriqueño es que junto a la veteranía y juventud puedan sumar las experiencias y fortalezas para preparar, capacitar, equipar y dirigir a las nuevas generaciones con estrategias de servicio y evangelización. Creemos en utilizar nuestras habilidades comunicativas para promover un cambio positivo desde el caribe para el mundo.

Durante la alocución los presentes expresaron su sentir haciendo un llamado de corazón a los comunicadores locales. Hernán Pantoja de Redentor 104.1fm / 104.3fm señaló la necesidad de dirección en Puerto Rico. “El mundo de hoy nos necesita. Tenemos la capacidad de darle dirección a un pueblo en crisis. Los que vienen detrás nos necesitan”.


Por su parte, el profesor y comunicador Jonathan Rosado acotó la palabra clave sinergia: “Esto es trabajar con sentido y propósito para Dios. Todos colaboramos para formar un equipo”. Rafael Angel Pérez de 88.1 Inspira afirmó una visión para las nuevas generaciones, “Puerto Rico necesita que el medio que ha estado por tantos años proclamando las verdades que transforman la humanidad lo presente hoy en la era donde se combina lo digital, de manera atractiva, relevante y que cautive a las nuevas generaciones”.


Aby Ortíz, presidente de Predcom

Aby Ortiz agradeció el impulso y apoyo que le dio la Asociación Glocal de Comunicadores para que PREDCOM se hiciera realidad, “Al trabajar unidos avanzamos más rápido, llegamos más lejos, y transformamos más comunidades con el poder del Evangelio”, compartió Fayra Castro, presidenta de la Asociación Glocal de Comunicadores.

PREDCOM brindará una valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento y está abierto para todo apasionado en el área de las comunicaciones que quiera dar a conocer el mensaje del evangelio de Jesucristo.

La Red de Comunicadores Cristianos de Puerto Rico (PREDCOM) está disponible en las redes sociales, búscala y sé parte. Facebook: Red de Comunicadores Cristianos de Puerto Rico, Instagram: redcomunicadorespr, Twitter: PredcomOficial

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page