top of page

Tatiana Figueroa

Comunicadora Social y Periodista

Tatiana Figueroa

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente en Colombia y se especializó en producción de TV.

Ha trabajado como periodista, productora, presentadora y directora asistente de diferentes programas de TV y noticieros en Colombia. La mayor parte de su trabajo la realizó en Colombia en el canal regional Telepacífico, y en el canal nacional RCN. En Estados Unidos fue productora externa para el programa "Vida Dura" en el canal CBN y fue corresponsal desde Miami para el noticiero Mundo Cristiano. Tatiana ha sido la productora general del programa de mujeres "Emprendedoras" de JVH NETWORK y ha producido para OVM Radio “Somos tu Comunidad” y el video podcast “Te Entrego mi Corazón”.

Actualmente adelanta una maestría en Divinidades en Wesley Seminary y tiene su propio blog y manuales de enseñanza en donde habla temas del corazón espiritual. Es colaboradora para la plataforma YouVersion, en las que hace devocionales sobre cómo sanar y limpiar el corazón. Pronto sacará un nuevo libro hablando de las batallas del corazón

bottom of page