top of page

Nicole Quintana

Productora y presentadora radial

Nicole Quintana

Nicole Quintana, una estadounidense nacida y criada en el dinámico entorno del sur de Florida, trae consigo una rica herencia cultural como hija de padres colombianos. A sus 22 años, ha dejado su huella en la industria de los medios de comunicación en Miami, realizando contribuciones notables.

Como Productora de Contenido de los programas matutinos y vespertinos en la emisora de radio hispana La Nueva 88.3FM, Nicole ha desempeñado un papel esencial en la conexión con la diversa comunidad latinoamericana. Durante 25 años, La Nueva 88.3 FM se ha distinguido como un faro de noticias edificantes, información educativa, entretenimiento, y servicio comunitario para apoyar a las familias latinas.

A lo largo de sus años como estudiante dedicada y profesional emergente, Nicole ha adquirido una amplia gama de habilidades y conocimientos en la industria de la radio. Su recorrido la ha llevado a través de áreas como la Radiodifusión, los Medios, la Transmisión en Vivo, la Edición y Producción de Video, el Diseño Gráfico, la Música y la Creación de Contenido.

Además de sus logros impresionantes, Nicole es el motor detrás de la creación y producción de "Hope 4 The City", un programa destinado a la juventud, que se transmite cada viernes por la noche en La Nueva 88.3 FM. Este esfuerzo no solo ha fomentado su crecimiento y madurez en ámbitos como el liderazgo, la comunicación, las relaciones públicas y los medios digitales, sino que también ha sido fundamental en dar forma a su trayectoria en el panorama mediático. Su aspiración es continuar acumulando experiencia y exposición en la industria de los medios, todo con el propósito de glorificar a Dios a través de su notable travesía.

bottom of page