Mauricio Quintana

Gerente General de La Nueva 88.3 FM

Mauricio Quintana

Es un talentoso experto en Marketing, Publicidad y Comunicación Social. Nació en Colombia y ha dejado una huella significativa en el sur de Florida durante los últimos 25 años. Su destacada carrera en la industria de la publicidad y las comunicaciones no sólo lo ha llevado a alcanzar el éxito profesional, sino también a desempeñar roles claves en la comunidad, donde su labor como Pastor Asociado en la iglesia Auditorio de la Fe en Pembroke Pines, FL, y como Gerente General de La Nueva 88.3 FM, ha dejado una profunda impresión.

Desde hace más de dos décadas, Mauricio Quintana ha puesto su corazón y alma en el trabajo comunitario en los condados de Miami-Dade y Broward en Florida. Su posición como Gerente General de La Nueva 88.3 FM le ha permitido establecer alianzas estratégicas con diversas organizaciones para promover eventos que contribuyan a la salud preventiva, proporcionen ayuda a familias necesitadas y fomenten la educación y capacitación para jóvenes y adultos. Algunas de estas alianzas notables incluyen Heart Beat of Miami, La Ventana de los Cielos, C.A.S.A., His House, Dress for Success, Community Networkers, Communities in Action, Share Your Heart, Farm Share, The Law Office of Jesus Reyes, Auditorio de la Fe, For Your Go Red Heart y muchas otras.

El enfoque principal de Mauricio Quintana es difundir los beneficios y recursos disponibles para los residentes de estas comunidades, trabajando incansablemente para mejorar su calidad de vida. Su compromiso y pasión por servir a los demás han sido evidentes en cada uno de sus esfuerzos comunitarios.
Su dedicación y habilidades de liderazgo efectivas le han valido reconocimientos de organizaciones notables. Entre ellos, AARP (Life@50+) lo ha honrado como Líder Comunitario Influyente desde 2010, reconociendo su impacto positivo en la comunidad de Miami y el Sur de Florida. El Congreso de los Estados Unidos de América también le ha otorgado un reconocimiento por su contribución a la comunidad de Miami y el Sur de la Florida, certificado expedido en Washington, junio 15, 2023.

Mauricio Quintana ha demostrado que es más que un talentoso experto en publicidad y comunicaciones; es un líder entregado a la comunidad y un ejemplo inspirador para quienes lo rodean. Su dedicación a mejorar la vida de los demás y su capacidad para establecer alianzas estratégicas muestran su compromiso inquebrantable con el bienestar de las personas.

Con cada paso que da en su carrera y en su trabajo comunitario, Mauricio Quintana deja una huella duradera en la sociedad, demostrando que el éxito profesional y la responsabilidad social pueden ir de la mano. Su influencia positiva en la comunidad continuará creciendo, dejando un legado de generosidad y servicio que perdurará en el tiempo