top of page

Gonzalo Cubero

Actor, Director y Productor

Gonzalo Cubero

Reconocido actor de teatro, cine y televisión, Maestro de Actuación, Voz, Dicción, Coach de actores, Director de casting, Director teatral y Productor.

Comenzó su actividad teatral en 1976 y algunos años después, incursionó en la televisión. Posteriormente en el cine, habiendo participado en más de 40 largometrajes en distintos países de Latinoamérica. Es también actor de doblajes al español para televisión para los proyectos de TV Globo y TV Mancheta, ambos de Brasil, para Discovery, History y National Geographic; además se desempeñó como director-gerente de estudio en este ramo en M&M Studios por más de tres años entre 1996 y 2000.

Desde el año 2006 presidió Model & Art C. A., Academia de Modelaje y Actuación donde fue también docente, impartiendo sus talleres de Actuación para teatro, cine y televisión, Oratoria, La Actuación desde La Óptica Cinematográfica, Técnicas De Casting para el actor, entre otras, formando jóvenes y adultos con capacidades histriónicas. Ha sido director de casting en proyectos cinematográficos como "Macuro", "Taita Boves", "Colmillo", "Cruel Inocencia", "Pequeños Héroes", este último como director casting de voces y para la serie “Asesinos Notables” además de una veintena de comerciales para televisión, cumpliendo a la vez labores como coach de actores, figurantes y extras en casi todos los proyectos mencionados.

En la ciudad de Miami protagonizó el cortometraje "Demasiado Peligroso" que está por estrenarse y ha ejecutado labores como Asistente de Dirección para proyectos locales.

IMDB: https://www.imdb.com/name/nm0190910/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_1_nm_6_q_gonzalo%2520cubero

bottom of page