Estefanía Parra

Gerente de A&R y Alianzas para Latinoamérica en Downtown Music Services

Estefanía Parra

Es la gerente de A&R y Alianzas para Latinoamérica en Downtown Music Services y opera desde Bogotá, Colombia. Supervisa y está en búsqueda de nuevas oportunidades de clientes en la región y dirige al equipo de ventas de los diferentes territorios de habla hispana. Su misión es garantizar el mejor servicio a los clientes maximizando el valor de su catálogo y marca, estrategias de marketing, futuros lanzamientos según objetivos de cada proyecto y conectar los puntos necesarios para hacer realidad colaboraciones y alcanzar metas específicas.

Estefanía se unió a DMS en el 2020, previamente trabajó en M3 Music, una de las principales compañías colombianas de representación de talentos musicales, anteriormente trabajó en Deezer, donde fue Gerente de Marketing para la Región Andina y dentro de su experiencia cabe destacar su paso como parte del equipo de proyectos de Radio en RTVC (Radio Televisión Nacional de Colombia). Cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la Industria de la Música, principalmente en distribución digital, desarrollo de estrategias de marketing y comunicación. Es Comunicadora Social egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y se caracteriza por ser creativa, disciplinada, apasionada por la innovación y compartir conocimiento, en sus ratos libres practica senderismo, le encanta montar en bicicleta y aprender nuevas cosas. Ha sido voluntaria como mentora en SXSW y actualmente en el programa Women Empowered Mentorship Program de Symphonic.